Facebook Pixel

Whatsapp Plus Rojo Join this Group

¿Qué es tan grande sobre WhatsApp más Rojo?

By December 4, 2021 - 1:32am

Cuando se trata de usar la aplicación WhatsApp, muchas personas se han echado a perder. Afortunadamente, hay varias alternativas gratuitas para los usuarios de Android. La aplicación WhatsApp Plus está hecha por MOD y ofrece ciertas características que otras aplicaciones no. También admite la capacidad de ahorrar lugares de lectura para que se pueda ver una palabra más adelante cuando está navegando. También le ayuda a crear sus propias listas de contactos para que pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Una de las características más populares de WhatsApp Plus Rojo es la capacidad de personalizar la aplicación. Puede cambiar el icono y el formato del programa. También puede ocultar notificaciones y leer recibos. Además, la aplicación le permite ver el estado de cualquier miembro individual sin que la otra persona lo conozca. También puede cambiar sus colores de fuente de fondo y estado, para que pueda ser más personal. Incluso puede usar WhatsApp más rojo para responder automáticamente a los mensajes. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la privacidad.

Otra característica notable de WhatsApp Plus Rojo es la colección de temas que ofrece. Con más de una docena de temas para elegir, puede personalizar el aspecto de su whatsapp. Además de eso, puede bloquear números no autorizados de llamar a su número o enviarle un mensaje de texto. Además de bloquear números desconocidos de llamar a su teléfono, puede elegir entre varias opciones de privacidad. Puede ocultar la última vista y evitar eliminar mensajes si está preocupado. También puede bloquear llamadas desde y hacia sus contactos.

Group Leader

Description

Descargar whatsapp plus rojo

Privacy

This Group is Open to all EmpowHER.com members