Facebook Pixel

Dragon Ball Legends MOD APK Join this Group

Las habilidades de lucha en Dragon Ball Legends MOD APK

By June 9, 2021 - 10:45pm

El tutorial proporciona detalles sobre cómo usar los controles del juego. Deslizar hacia arriba hace que el luchador avance. Del mismo modo, deslizar hacia abajo lo mueve hacia atrás. El jugador puede tocar repetidamente en la pantalla. Esto le permite al luchador lanzar golpes a un rival cercano a él. También permite lanzar ráfagas de energía si un rival no está cerca.

Mantenga presionada la pantalla para que el medidor de Ki se cargue más rápido. Esto sucede cuando el luchador está quieto. Las Art Cards requieren que Ki juegue a Dragon Ball Legends MOD APK. Las Art Cards están presentes en la parte inferior de la pantalla. Combina las cartas y gestiona Ki para conseguir la victoria. Actualmente, hay seis Art Cards. Son Strike, Blast, Quirk, Special Move, Ultimate Move y Awakened.

Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para defenderte. Esta acción es un Paso de Desvanecimiento. Puede aparecer una exclamación sobre el luchador. Esto indica que el luchador puede esquivar el ataque del rival temporalmente. El indicador de Vanish luego desaparece para el luchador. Lo mejor es luchar bien. O el jugador puede cambiar de luchador. El medidor se reactiva después de algunas cargas para un luchador específico.

Toque el icono "lucha" para activar la habilidad principal del luchador. Si dos combatientes chocan, ocurre el "impacto Dokabaki". Ocurre cuando dos luchadores comienzan con el mismo movimiento. En tal caso, aparecen dos barras en la pantalla. El luchador que llena la barra más rápido gana el juego.

Cada una de las Art Cards tendrá una bola de dragón aleatoria. Siete de esos movimientos permitirán al jugador usar Rising Rush. Este movimiento es lo suficientemente importante como para noquear a los luchadores. Más aún, puede noquear a los luchadores de mayor nivel de potencia.

Las leyendas de Dragon Ball tienen siete elementos. Cada elemento representa a un luchador con fortalezas y debilidades. El azul es fuerte para el rojo y débil para el verde. El verde es fuerte para el azul y débil para el violeta. El púrpura es fuerte para el verde y débil para el amarillo. El amarillo es fuerte para el púrpura y débil para el rojo. El rojo es amarillo fuerte y débil para el azul.

Hay cinco elementos principales con dos elementos especiales. La oscuridad es fuerte para todos los elementos y débil para la luz. La luz es fuerte para la oscuridad y neutral para todo lo demás.

Group Leader

Description

Descarga gratuita de la última versión de Dragon Ball Legends (Unlimited Crystals) para Android

Location

New York, United States

Privacy

This Group is Open to all EmpowHER.com members